La misión de RIOGALINDO S.L. es ser un proveedor de referencia de piezas forjadas en caliente para la industria.
La Política de Calidad está orientada a cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes en términos de calidad y servicio garantizando así su satisfacción.
Para aplicar esta política, los compromisos adquiridos por RIOGALINDO, S.L. son los siguientes:
- Afianzar nuestra imagen de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, no sólo con un producto de calidad, sino también con un servicio acorde con sus expectativas.
- Aplicar una orientación al cliente como enfoque fundamental, cumpliendo los requisitos de cliente, así como los compromisos voluntarios y las normas de carácter interno que se consideren necesarias.
- Comprometernos, por parte de todos y cada uno de nosotros, en satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes.
- Mantener una relación con nuestros clientes y proveedores caracterizada por la cooperación y la comunicación abierta, comprometiéndonos a responder de manera proactiva y profesional a cualquier necesidad expresada por los mismos.
- Promover la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, así como de los productos.
- Mejorar la competitividad de la empresa.
- Motivar y formar a toda la plantilla para su desarrollo profesional y personal.
- Cumplir con requisitos de los códigos de conducta o de buenas prácticas empresariales suscritos con clientes.
Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día por todas las personas de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de Riogalindo, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión de Calidad.
La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser y por ello ha de ser nuestra máxima prioridad.